Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

30 Nov 2020

Nota

La confusión continúa, pero el boxeo se mantiene estable
Boxeo

La confusión continúa, pero el boxeo se mantiene estable 

Mi evento 360

Por Ted Sares

Muchas de las noticias en 2020 hasta ahora han sido negativas, tristes, impactantes y francamente aterradoras. Cualquier resumen es doloroso de leer.

El malestar social estalló tras el asesinato de un hombre afroamericano George Floyd. Se escucharon gritos de “no puedo respirar”.

Después de una rencorosa carrera presidencial estadounidense, la gente se sintió conmocionada. La gente pro-Trump se enfrentó a la gente pro-Biden, pero afortunadamente la violencia se mantuvo bajo control. Finalmente, después de escuchar a los analistas de televisión que parecen hablar en círculos y repetirse, presumiblemente “se acabó”. El 6 de octubre, las tensiones parecieron desinflarse como una pelota de fútbol de Tom Brady. Los resultados de las elecciones están siendo controvertidos, pero el rencor ha disminuido.

Los huracanes, los incendios forestales y una ola de calor récord en California produjeron más angustia.

“Alguien me dijo que no hay cambio climático; estamos al final de una edad de hielo … ” – Joni Edelman (ravish)

Toda esta confusión se desarrolló en el contexto de Covid 19, que continúa matando estadounidenses a un ritmo trágico: más de 240.000 en el último recuento. ¡¡Los casos totales en los EE. UU. Han superado los 10,000,000 !! ¡Y el número de casos confirmados de COVID-19 en todo el mundo ahora supera los 51 millones! “Super esparcidores” se convirtió en una nueva frase.

Hay mucho, mucho más, pero hay destellos de un cielo azul brillante por primera vez en mucho tiempo. Pfizer ofrece esperanza y también otros. Aún así, la perspectiva de lidiar con una pandemia es abrumadora.

Se avecina un invierno frío y oscuro.

Es lo que es.

BOXEO

A pesar de luchar dentro y fuera de las “burbujas”, el boxeo se ha mantenido notablemente resistente con suficientes peleas convincentes que se han llevado a cabo o se han programado para satisfacer el apetito del fanático más ardientes.

Cuando Alexander Povetkin eliminó a Dillian Whyte, subrayó que se podría hacer una súper pelea sin miles de fanáticos en los asientos.

La notable victoria de Teófimo López sobre Vasiliy Lomachenko reorganizó la lista libra por libra de todos y expuso a Loma como humana.

El aura de invencibilidad de Naoya Inoue quedó algo mellada en su guerra con Nonito Donaire, pero estuvo a la altura de su apodo de “Monstruo” en su regreso con otra emocionante victoria.

Oleksandr Usyk

La incursión de Oleksandr Usyk en la división de peso pesado fue exitosa pero no excepcional, planteando la pregunta, “¿Es lo suficientemente grande?”. Dereck Chisora ​​es bastante duro, pero ha pasado por demasiadas guerras. Tyson Fury piensa que cuando el ucraniano se enfrente a un hombre grande que puede golpear, “será como un cordero al matadero”.

¿Qué hay de Luis Ortiz vs. Usyk? ¿O Andy Ruiz contra Usyk?

El siempre emocionante Gennady Golovkin necesita una gran victoria para restaurar el brillo perdido. Una próxima pelea con el ligero pero hábil polaco Kamil Szeremeta (21-0) le dará esa oportunidad.

Un Canelo liberado promocionalmente finalmente regresará para luchar contra Caleb Plant o Callum Smith y afirmar su estado de primer nivel.

Errol Spence Jr.ya ha detenido a Kell Brook y ahora Terence Crawford tiene su oportunidad. De acuerdo con los pasos de prevención de Covid, el choque de peso welter de 12 asaltos del sábado se llevará a cabo a puerta cerrada en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. ¿Brook está buscando un último día de pago o tiene algo más en mente?

Después de sus recientes victorias, Román “Chocolatito” González y Juan Francisco Estrada ahora están posicionados para una revancha épica.

Estrada vs Cuadras II

Estrada vs Cuadras II

Beterbiev está plagado de lesiones y Manny no peleará hasta 2021, si es que pelea.

La división de peso pesado se está acercando rápida y casi imperceptiblemente a la Era Dorada de los años 70, ya que los nuevos prospectos parecen dejar su huella semanalmente y los jugadores de primer nivel ofrecen jugosas posibilidades. El súper emocionante Deontay Wilder ha sido eliminado del centro de atención (juego de palabras) por el mejor perro Tyson Fury cuando Anthony Joshua llama a la puerta. Parker, Ruiz, Pulev y Povetkin también tienen sus ojos puestos en el premio.

Mientras tanto, un segundo y tercer nivel de pesos pesados ​​están estallando. De hecho, el fin de semana pasado, Frank “The Cuban Flash” Sánchez (16-0) parecía un verdadero púgil prometedor cuando destruyó a Brian Howard. Podría ser el comienzo de un cuarto nivel.

Hay muchos otros en la cúspide de un gran avance. Cualquier fan que piense que la división de peso pesado necesita una infusión de talento lleva gafas muy oscuras.

El impactante KO de Whyte de Povetkin fue claramente el KO del año; es decir, hasta el uppercut aterrador y letal de Gervonta “Tank” Davis en la barbilla de Leo Santa Cruz el 31 de octubre. Como una marca caliente en el ganado, afirmó que el boxeo está bien en estos días.

Se puede contactar a Ted Sares en Facebook oa través de tedsares@roadrunner.com.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.