Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Las 10 conclusiones de la jornada 10 del Guardianes 2020
Deportes

Las 10 conclusiones de la jornada 10 del Guardianes 2020 

Mi evento 360

.

1.-América y Chivas llegan al Clásico en realidades distintas

A pesar de sus 20 puntos, las Águilas no se encuentran en su mejor momento, con un empate ante Toluca en el Estadio Azteca, además de dudosas actuaciones en sus victorias sobre Puebla, Mazatlán y Atlético de San Luis, la afición no parece contenta con el equipo. Caso contrario a Chivas, quienes finalmente parecen haber entendido lo que solicita Víctor Manuel Vucetich de ellos. El Rebaño Sagrado tiene cuatro partidos consecutivos sin perder, incluido un triunfo sobre Tigres.

El Clásico Nacional a veces no entiende de momentos, rachas o historia, pero sin duda, el
futbol actualmente se encuentra del lado de Chivas.

2.-Pumas invencible

El club Universitario venció al Atlético de San Luis por goleada. Aunque tuvieron mucha fortuna en
cada una de las tres anotaciones, la realidad es que tienen 10 partidos sin perder y están constantemente en la lucha por el liderato general. En la fecha 11 tendrán una prueba de fuego ante León, pero el equipo dirigido por Andrés Lillini no solo sigue sumando puntos, sino que también convence cada vez más a sus detractores.

3.-Tigres encuentra una bocanada de aire fresco

La presión sobre Ricardo Ferretti y sus dirigidos comenzaba a aumentar de manera alarmante, sin embargo, un solido y nada espectacular triunfo sobre Santos podría ser el resultado que les permita resurgir y llevar a cabo su tradicional impulso de la segunda mitad de la temporada. El ‘Tuca’ movió su 11 titular para este partido, con la presencia del refuerzo bomba, Leo Fernández, de quien se esperan grandes cosas en la ofensiva felina.

Escudo/Bandera Tigres

4.-Santos, Necaxa y Atlético de San Luis siguen mal y de malas

Los tres peores equipos del Guardianes 2020 lo tienen bien ganado. Cada uno atraviesa una racha negativa que necesitan quitarse de encima lo más pronto posible. Necaxa ya buscó generar un cambio con la salida de Alfonso Sosa y la llegada de José Gudalupe Cruz al banquillo, pero dicho movimiento no ha cambiado la situación. Por su parte, Memo Vázquez tambalea en San Luis, mientras que Guillermo Almada parece todavía no tener la sombra del despido muy cerca, pero sabe que los últimos sitios de la tabla general no van acorde a una institución como la de los Guerreros.

5.-Bravos se adelanta en la carrera por ser el caballo negro

Durante la primera mitad del Guardianes 2020, equipos como Toluca, Querétaro e incluso Puebla, apuntaban a ser la sorpresa del torneo, sin embargo, Diablos y poblanos se han ido desinflando, mientras que Querétaro se mantiene a duras penas, situación que ha aprovechado el cuadro dirigido por Gabriel Caballero, quienes ya suman 13 puntos y se encuentran justo detrás de la línea de los candidatos al título.

6.-La capital resiste arriba

Pumas, Cruz Azul y América se han adueñado de los primeros cuatro puestos de la tabla general, donde también se ha metido León. Sin embargo, son los nombres de los clubes capitalinos los que sobresalen, al tener la etiqueta de ‘grandes’ en la Liga MX y debido a que generan mucho ruido e interés con su presencia en los primeros puestos.

Escudo/Bandera Pumas

7.- La Fiera sigue rugiendo fuerte

De la mano de Ignacio Ambriz, nuavamente León se perfila para ser uno de los serios candidatos al título de la Liga MX, pues con un futbol muy dinámico, en la fecha 10 del Guardianes 2020 superaron a los Gallos del Querétaro. Emanuel Giglioti despertó en La Corregidora y con un doblete suyo los Panzas Verdes lograron su sexta victoria del certamen

8.- Cruz Azul volvió a pitar en la Frontera

A pesar de dar un primer tiempo muy pobre, donde incluso Tijuana tomó ventaja en el marcador, La Máquina tuvo una reacción importante para la parte complementaria y con goles de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, los celestes sumaron tres puntos más para compartir el liderato con Pumas.

9.- Pachuca sigue en los primeros puestos

Los Tuzos del Pachuca lograron rescatar el empata en casa frente a Monterrey en un duelo marcado por las expulsiones de Ake Loba por Rayados y Rodrigo Salinas por los hidalguenses. Con la igualada, el cuadro dirigido por Paulo Pezzolano continúa entre los primeros cinco lugares de la tabla general

10.- Cabecita Rodríguez y Gignac, los goleadores.

Con sus respectivas anotaciones, André Pierre Gignac llegó a ocho tantos en la campaña, sin embargo, el liderato en solitario sólo duró unas horas, ya que Jonathan Rodríguez también marcó en Tijuana y emparejó las dianas del francés, sin embargo, en promedio, el delantero de Cruz Azul anota más frecuentemente pues suma cada 95 minutos, mientras que el galo lo hace cada 112.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte