Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

24 May 2020

Nota

Las estrellas de la NBA que que le han dicho no a la selección USA para el Mundial FIBA 2019
Básquetbol

Las estrellas de la NBA que que le han dicho no a la selección USA para el Mundial FIBA 2019 

Mi evento 360

El posible roster de los Estados Unidos en el Mundial FIBA 2019 tendrá varios ausentes de la NBA que se han restado de participar en el campeonato que se realizará en China durante este año.

A continuación, les recordamos la lista de jugadores que han rechazado participar en este evento por diferentes razones.

1. LeBron James – Los Angeles Lakers

El jugador estelar de Los Angeles Lakers dijo desde un principio que no participaría en el Mundial para así descansar. Por eso es que ni siquiera fue incluido en el roster previo entregado por Gregg Popovich.

2. Anthony Davis – Los Angeles Lakers

El interno de 26 años también rechazó formar parte del roster en el Mundial ya que escogió descansar y enfocarse en la próxima temporada, donde debutará con los Lakers.

3. James Harden – Houston Rockets

El escolta de los Houston Rockets también rechazó formar parte de este certamen para preparar la próxima temporada, donde la franquicia texana contará con Harden y Russell Westbrook como máximas figuras.

4. Eric Gordon – Houston Rockets

El segundo jugador de los Rockets que ha renunciado a la participación en este torneo, Gordon no dio mayores detalles pero ya se sabe que no jugará con los Estados Unidos. Su aporte ofensivo podría haber sido útil.

5. C.J. McCollum – Portland Trail Blazers

El escolta de los Portland Trail Blazers prefirió descansar luego de una temporada extenuante en la campaña 2018-19 de la NBA, y buscará guardar energías para la zafra venidera del mejor baloncesto del mundo.

6. Bradley Beal – Washington Wizards

El escolta de los Washington Wizards fue uno de los últimos jugadores que rechazó participar en el Mundial FIBA 2019, ya que en esa fecha es probable que sea padre.

7. Tobias Harris – Philadelphia 76ers

El jugador de los Philaldephia 76ers, Tobias Harris, también descartó unirse al equipo de Estados Unidos que va al Mundial. El alero acaba de firmar un contrato de salario máximo este verano y quizás tendrá mucho trabajo en la próxima temporada. De allí que optase por descansar.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.