Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Mar 2021

Nota

Los Diablos Rojos despidieron a Omar Gastélum como su manager
Béisbol

Los Diablos Rojos despidieron a Omar Gastélum como su manager 

Mi evento 360

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará el próximo 20 de mayo, por lo mismo y una vez que concluya la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe, iniciará la estructuración de los 18 equipos que participaran, sin embargo, los Diablos Rojos del México sorprendieron al dar a conocer que su actual manager, Sergio Omar Gastélum, no estará con ellos para este 2021.

Te podría interesar: LMB anuncia su calendario para la temporada 2021 con dos equipos más

Mediante un comunicado informaron que debido a la epidemia del coronavirus, tuvieron que hacer una reestructuración y dentro de estos cambios le dieron las gracias a Gastélum.

“Hemos vivido un año 2020 extremadamente difícil como país, como sociedad y por supuesto como organización. La pandemia provocó inclusive la cancelación de la temporada pasada y no se vislumbra a mediano plazo un escenario que nos de más certidumbre. Por lo anterior, nos hemos visto en la necesidad de llevar a cabo una fuerte reestructura en nuestra organización den la que nos vemos obligados a dejar ir a profesionales tan destacados como el manager Sergio Omar Gastélum”, informaron en redes sociales.

¿Con quién abrirá la temporada los Diablos Rojos?

El partido inaugural será entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova, estos últimos, vigentes campeones. Para el 21 de mayo entrarán en acción los demás equipos. Los Diablos Rojos del México le darán la bienvenida a el Águila de Veracruz, novena que se volverá a sumar a la competencia después de que en 2017 fueran cambiados a los Tecolotes de los Dos Laredos. Lo harán en el Alfredo Harp Helú, aún se desconoce si permitirán aforo a los duelos celebrados en la Ciudad de México.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.