Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Ago 2020

Nota

Magic Johnson reveló que participó de esta forma en las negociaciones de Lakers por Anthony Davis
Básquetbol

Magic Johnson reveló que participó de esta forma en las negociaciones de Lakers por Anthony Davis 

Mi evento 360

Magic Johnson no es parte de Los Angeles Lakers, pero esto no quiere decir que sea una persona sin acceso a la organización. Por el contrario, quedó demostrado recientemente que la leyenda del baloncesto sigue siendo escuchado.

Según el propio Johnson, el astro envió un lote de mensajes de textos a los dueños, gerentes y asesores de la franquicia ofreciendo su opinión en el cambio por Anthony Davis.

El traspaso por el centro fue algo que no pudo realizar Magic en la fecha límite del cambios de la NBA, por varias razones. Pero al parecer, se aseguró de ofrecer su pensar durante todo el proceso a pesar de que ya no trabaja para el equipo.

El ex ejecutivo de los Lakers dijo que le envió mensajes a Jeanie Buss, Rob Pelinka y Kurt Rambis, el asesor especial de los Lakers, la semana pasada y les rogó que hicieran el trato con Davis. “Estaré allí y seguiré llamando”, dijo Johnson. “Les dije que el cambio podría ser bueno para los próximos 10 años”

No esta claro si los mensajes tuvieron algún efecto en el cambio de AD. Aún así, es increíble que Johnson todavía tenga contacto con la oficina principal o al menos crea que tiene algún tipo de influencia sobre la toma de decisiones, después de haber abandonado el equipo de la forma que lo hizo.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.