Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Jul 2020

Nota

Mánager de Diablos del México: “Llevamos dos meses sin un salario normal”
Béisbol

Mánager de Diablos del México: “Llevamos dos meses sin un salario normal” 

Mi evento 360

La pandemia de Coronavirus ha alterado la normalidad en un gran porcentaje, las actividades cotidianas parecen lejanas y muchas personas han sufrido estragos económicos. El béisbol, específicamente el mexicano, no es indiferente a lo que sucede en el planeta y ha tenido que sobrellevar la crisis, afectando a los implicados en el deporte rey.

Sergio Gastélum, mánager de los Diablos Rojos del México, relató las complicaciones que ha sufrido el cuadro ‘escarlata’ en el tema económico por el Covid-19: “Nos golpea muy fuerte, llevamos dos meses sin llevar un salario normal, en Diablos tenemos la fortuna de contar con Don Alfredo Harp, nosotros recibimos ayuda de la organización”., relató el estratega a Pasión W.

Responsabilidad con la novena roja

En el tema deportivo, Gastélum, no se esconde de la responsabilidad de dirigir a un cuadro histórico del béisbol mexicano:”Es una responsabilidad tomar las riendas de los Diablos. Conozco muy bien a los muchachos y sé cuáles son las metas. Estoy entusiasmado porque esto arranque”., relató.

Finalmente, el estratega comentó que aún no hay una fecha exacta para que la pelota vuele en el diamante: “No ha habido noticias concretas, todo es incierto, nos han manejado que en julio o agosto“. finalizó.

Los Diablos Rojos del México, son el equipo con más títulos de la Liga Mexicana del Béisbol, con 16 trofeos, aunque, los Sultanes de Monterrey, cuenta con más apariciones (81) en el circuito mexicano.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.