Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Ago 2020

Nota

Mariano Rivera debutará en histórico evento que organizan los Yankees cada temporada
Béisbol

Mariano Rivera debutará en histórico evento que organizan los Yankees cada temporada 

Mi evento 360

El Old-Timers’ Day ya es toda una tradición en los Yankees de Nueva York. Pero para esta edición de 2019 habrá una novedad impresionante en el roster de jugadores históricos que participarán en el evento.

Según anunció la organización en su cuenta oficial de Twitter, la 73° edición de este particular evento contará con la presencia de Mariano Rivera, quien además de ser uno de los jugadores más icónicos de la franquicia también es el único jugador en la historia de MLB en ser escogido de forma unánime para el Salón de la Fama.

Otros de los nombres destacados para este evento incluyen a Reggie Jackson, Lou Piniella, Luis Sojo, Jason Giambi y al actual manager del conjunto del Bronx, Aaron Boone.

Cabe mencionar que el Old-Timers’ Day es una tradición que ya suma más de siete décadas en los Yankees, donde se homenajea a jugadores históricos de la franquicia y donde luego se disputa un pequeño juego de exhibición. Para este 2019 habrán cuatro Old-Timers debutantes: Rivera,  Jason Grimsley, Jerry Hairston Jr. y Jean Stottlemyre (viuda of Mel Stottlemyre).

Luego de estas celebraciones, los Yankees jugarán ante los Astros de Houston. Pero no cabe duda de que la prioridad será la celebración de los viejas glorias de la franquicia del Bronx.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.