Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Ago 2020

Nota

Mike Zimmer se quedará con los Vikings por otros tres años
Americano

Mike Zimmer se quedará con los Vikings por otros tres años 

Mi evento 360

Mike Zimmer tomó las riendas de Minnesota Vikings desde 2014 y no las soltará, de no ser que el equipo cambie de opinión, hasta 2023, luego de firmar una extensión en su contrato por tres años más.

“Estamos emocionados de tener al entrenador Zimmer al frente de Minnesota Vikings por esta temporada y más allá. Creemos con vehemencia en su liderazgo y en la cultura de equipo que ha formado. Esperamos que continúe con el éxito del equipo de las últimas seis temporadas y que nos lidere a objetivo final que es traer un Campeonato de Super Bowl a Minnesota”, sostuvo el dueño y presidente del equipo Mark Wilf.

En sus seis años como entrenador en jefe de los Vikings, Zimmer ha terminado con el liderato de la NFC Norte en dos ocasiones y ha llevado al equipo a cuatro apariciones en postemporada, incluso cuando ha tenido bajo su mando a cuatro mariscales de campo distintos (Teddy Bridgewater, Sam Bradford, Case Keenum, Kirk Cousins).

Asimismo, solo una temporada, su primera en Minneapolis (2014), terminó con marca perdedora (7-9). En los 96 partidos al frente de los Vikings el entrenador acumula marca de 57-38-1, y 2-3 en playoffs, incluida la derrota en el campeonato de la Conferencia Nacional.

“El entrenador Zimmer trae una intensidad y consistencia al terreno de juego que nuestros jugadores y aficionados aprecian. Mantiene a sus jugadores y personal a un alto estándar, y continuará guiando a los Vikings al éxito a largo plazo”, afirmó Wilf.

Este año, los Vikings no contarán con los servicios de su excoordinador ofensivo Kevin Stefanski tras su partida a Cleveland Browns, pero su lugar lo ocupará el veterano Gary Kubiak, que cumplirá su vigesimoquinto año en los emparrillados profesionales.

Estratega defensivo

Zimmer, una mente defensiva, ha llevado a los Vikings a ser una de las defensas más consistentes desde que tomó el cargo. Ha sido el equipo más eficiente a la defensiva en tercera oportunidad (35.2), la segunda con la menor cantidad de puntos permitida por partido (19.3) y la tercera con la menor cantidad de yardas permitidas por partido (321.8).

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.