Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

24 May 2020

Nota

Odell Beckham Jr. siente que los Giants le faltaron el respeto al cambiarlo para los Browns
Americano

Odell Beckham Jr. siente que los Giants le faltaron el respeto al cambiarlo para los Browns 

Mi evento 360

El receptor de los Cleveland Browns, Odell Beckham, todavía está bastante triste por el cambio que lo envió a Cleveland desde los New York Giants. De hecho, OBJ le dio una entrevista a la revista GQ Magazine donde admitió sentir que se le faltó el respeto.

Los Giants enviaron a Beckham Jr. a los Browns en marzo a cambio de una selección de primera ronda, una selección de tercera ronda en el draft de este año y el safety Jabrill Peppers. Ahora Beckham Jr. está en la primera temporada de un contrato de cinco años y 90 millones de dólares que firmó el verano pasado.

“Después de todo lo que he hecho por ellos”, dijo Beckham. “Este soy yo siendo honesto: este equipo no ha sido bueno en los últimos seis años. Punto. Incluso el año en que fuimos a los playoffs y todos hablaban sobre muchas cosas”, declaró el receptor.

“En esa ocasión no tuve un gran juego de playoffs, pero sólo me lanzaron siete pases y se supone que soy tu receptor principal. Perdimos, nos anotaron 40 puntos y todo salió mal. Pero sentí que eso fue una falta de respeto, porque sentí que yo era la razón principal por la que el equipo estaba con vida”, declaró el receptor estelar.

Beckham pasó sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Giants, atrapando 390 pases para 5,476 yardas y 44 touchdowns. Pero la franquicia de Nueva York sólo llegó a los playoffs en una ocasión durante ese lapso.

“La verdad es que no estaba feliz y no podía seguir ahí. No estaba en un buen lugar”, finalizó Beckham Jr., quien ahora tendrá la posibilidad de comenzar de cero con un nuevo quarterback, Baker Mayfield, y un nuevo equipo donde si podrá alcanzar su mayor potencial.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.