Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Pachuca y Monterrey empatan en la jornada 10 del Guardianes 2020
Deportes

Pachuca y Monterrey empatan en la jornada 10 del Guardianes 2020 

Mi evento 360

Monterrey no pudo aguantar los embates de Pachuca y a minutos finales, Nicolás Sánchez regaló un esférico en media cancha e Ismael Sosa anotó el gol con el que los Tuzos empataron 1-1 ante los Rayados.

Escudo/Bandera Rayados

Rápidamente al inicio del encuentro, Rayados de Monterrey se apropió del esférico y al minuto 9, el sello de Antonio Mohamed impregnó en la táctica fija tras un tiro de esquina, Carlos Rodríguez metió el centro al área y al segundo palo llegó Sebastián Vegas para definir y poner el 1-0.

Al 16, Rogelio Funes Mori aprovechó un gran pase entre líneas de Aké Loba y definió ante la salida de Oscar Ustari, pero el árbitro central, Luis Santander señaló fuera de juego del Mellizo.

Los locales tuvieron respuesta al 31’, luego de un largo disparo de Luis Chávez quien encontró un espacio pero que Hugo González, portero albiazul, mandó el esférico hacia tiro de esquina, pero ya empezaba a responder los Tuzos.

Antes de finalizar el primer tiempo, la visita se quedaría con 10 hombres en el terreno con la expulsión de Aké Loba, tras un choque accidental con Leo Ramos, pero que Santander rectificó en el VAR y según su apreciación, hubo detalles para expulsar al marfileño, por lo que Monterrey se fue con 10 jugadores al vestidor.

En el segundo tiempo, los Tuzos sabían de la importancia del hombre de más en la cancha tras la expulsión de Loba y fueron 15 minutos de intenso dominio sobre los Rayados, pero no lograron cerrar con gol alguno de sus avances.

Al 63’, nuevamente los Tuzos tuvieron el gol del empate tras una buena seguidilla de toques de balón entre todo el equipo que culminó con un disparo de Víctor Guzmán, pero su remate de media vuelta salió por un costado.

Siete minutos más tarde, al 70’, Pachuca desperdició la ventaja de un hombre de más con la expulsión de Rodrigo Salinas, tras una falta muy dura sobre el recién ingresado Daniel Parra y ambos equipos se quedaron con 10.

En el minuto 84, casi al finalizar el partido, Nicolás Sánchez regaló un esférico en mediocampo y lo aprovechó Roberto de la Rosa para encarar y rematar a gol, Hugo realizó una gran atajada pero en el rebote le cayó a Ismael Sosa que definió con la portería sola y puso el gol del empate.

Al final, todo quedó en empate, pues ambas escuadras no pudieron aprovechar las ventajas que tuvieron en el encuentro, por lo que Tuzos y Rayados se ubican en la sexta y séptima posición en la Liga MX.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.