Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

28 May 2020

Nota

Revelan cual será la sanción para Antonio Briseño
Deportes

Revelan cual será la sanción para Antonio Briseño 

Mi evento 360

Antonio Briseño se convirtió en el villano del Clásico Nacional, tras una terrible entrada sobre Giovani dos Santos que le costó ser expulsado del encuentro y dejar en desventaja numérica a Chivas. 

Ante la lesión que causó al atacante americanista, diversas voces se alzaron en busca de un castigo ejemplar para el zaguero, mientras que otras defendían al jugador al que calificaban de ‘imprudente’ más no de mal intencionado. Sin embargo, todo quedó en cuatro partidos de suspensión; dos por juego brusco grave y dos más por la tarjeta roja.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció el castigo al defensor:

“Se informa que dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más dos partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria por los hechos acontecidos durante en encuentro entre los equipos América y Guadalajara”, se lee en el comunicado.

Jérémy Ménez mandó mensaje de apoyo a Giovani

Por otra parte, sobre la polémica que se generó sobre el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa al defensor tapatío, la Comisión determinó que no existió dicha acción por lo que no será castigado.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.