Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Jul 2020

Nota

Ryan García vs Francisco Fonseca el 14 de febrero
Boxeo

Ryan García vs Francisco Fonseca el 14 de febrero 

Mi evento 360

El gran prospecto estadounidense Ryan García se enfrentará al nicaragüense Francisco Fonseca el 14 de febrero en el combate estelar de la velada emitida en DAZN en el Honda Center en Anaheim, California,  en la misma velada también pelearía Jorge Linares.

Óscar De la Hoya considera que García ya está listo y encabezará su primera cartelera. Para muchos Ryan García es más famoso en las redes sociales que sobre un cuadrilátero. Pese a que todavía no es muy conocido, poco a poco empieza a sonar, cuenta con un récord de (19-0, 16 KO).

De la Hoya declaró:

“Golden Boy se enorgullece en presentar el mayor talento en ascenso en el deporte del boxeo”,  “Ryan García silenció a todos los escépticos al noquear a un contendiente duro en Romero Duno, y lo hizo en una ronda espectacular.

“Además de ser una joven estrella popular que es amado por todas las mujeres, también demostró que es un luchador habilidoso con poder en ambas manos”.

“Entonces, tendremos algo especial para que todos disfruten el día de San Valentín cuando ofrezcamos este gran espectáculo en Honda Center y vivamos en DAZN”, dijo De la Hoya.

Ryan García es considerado el futuro de Golden Boy Promotions y más cuando cada vez hay más rumores de que Saúl “Canelo” podría acabar abandonando la promotora tras las malas relaciones que tiene actualmente con De la Hoya.

Ryan García declaró:

“Estoy muy emocionado de estar en el ring una vez más”, dijo Ryan García. “Y estoy buscando conmocionar al mundo este año. ¡Voy a mostrarle al mundo del boxeo que estoy aquí para siempre”, dijo García.

Canelo y Ryan García

Su rival fonseca marca un récord de (25-2-2, 19 KO), declaró:

“El boxeo nicaragüense es uno de los mejores en este momento porque tenemos dos campeones mundiales que nos representan en este momento”.

“Por eso no defraudaré a mi país. Cuando me enfrente a Ryan García, lo expondré en su propio territorio y le entregaré su primera victoria profesional. Mi manager Rosendo Álvarez y yo hemos estado esperando. Hemos soñado con luchar contra Ryan García, y tenemos el antídoto para derrotarlo “.

En la presentación oficial de la pelea se habló que Ryan García en caso de victoria buscaría una pelea con el venezolano Jorge Linares el cual también peleará en la velada. En caso de ganar le lanzaría a Ryan García a lo más alto de su carrera y se mostraría listo para disputa de un título mundial a finales de año.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.