Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

23 Ene 2021

Nota

Salón de la Fama del Beisbol conoce a su siete nuevos integrantes
Béisbol

Salón de la Fama del Beisbol conoce a su siete nuevos integrantes 

Mi evento 360

El Salón de la Fama del Beisbol mexicano ya tiene siete nuevos integrantes para sus vitrinas, ya que este 3 de diciembre fueron elegidos a los peloteros que de ahora en adelante se convertirán en inmortales para la pelota caliente nacional.

Debido a las condiciones sanitarias por las que atraviesa el país con la pandemia de Coronavirus, por primera vez la votación fue hecha de manera virtual y la asamblea fue conformada por Antonio de Valdés, Presidente del Comité Elector; Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y el Ing. Francisco Padilla, Director del Salon de la Fama del Beisbol Mexicano.

En esta ocasión, fueron elegidos cinco beisbolistas, un veterano y un crónista del Rey de los Deportes, los cuales fueron elegidos a través una votación entre los miembros de la asamblea. Para esta Clase 2020 entraron al Salón de la Fama: Matías Carrillo, Isidro Márquez, Vinicio Castilla, José Luis ‘Borrego’ Sandoval, Eduardo Jiménez, William Serrel, Jorge Menéndez Torre, estos dos últimos en la categoría de veterano y crónista respectivamente.

De ahora en adelante el nombre de estos personajes de beisbol aparecerá en el espectacular Salón de la Fama ubicado en la ciudad de Monterrey.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.