Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

23 Ene 2021

Nota

Saúl “Canelo” Álvarez peleará este año frente a Yildirim, Saunders y Caleb Plant
Boxeo

Saúl “Canelo” Álvarez peleará este año frente a Yildirim, Saunders y Caleb Plant 

Mi evento 360

El actual campeón súper medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez unificará este año toda la categoría y prácticamente ya tiene previsto a quien se enfrentará.

Canelo confirmó a The Ring que el objetivo este año es ser campeón de los cuatro organismos del peso súper medio:

Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones en 168 y luchar tres veces, tal vez cuatro”,  “Quiero llevarme todos los títulos (en 168).

“Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 si tiene un título, eso es a quien voy a perseguir. La meta es febrero, mayo y septiembre. Ese es nuestro objetivo para 2021”, dijo Canelo.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

Los planes de Canelo durante el 2021 serían Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

En febrero cumpliría su pelea mandatoria del CMB frente al turco Avni Yildirim.

En mayo unificaría frente campeón de la OMB el británico Billy Joe Saunders.

En septiembre se enfrentaría al campeón de la FIB el estadounidense Caleb Plant. (Tendría que cumplir

La FIB es actualmente el organismo más serio del boxeo y seguramente obligue a Caleb Plant a realizar una defensa obligatoria del título antes de septiembre y en caso de perder el rival de Canelo sería otro.

Canelo lleva muchos años afirmando su deseo de pelear en tres ocasiones por año, pero desde Golden Boy Promotions nunca consideraron esa opción. Ahora que el mexicano es agente libre, incluso habló de la posibilidad de pelear en cuatro ocasiones, lo que podría significar una pelea en diciembre frente a Gennady Golvokin.

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin

Sin embargo, recalcó que ya venció a Golovkin y que no tiene que demostrar nada. Además, consideró que probablemente lo noquearía en una tercera pelea y que esta tendría que ser en las 168 libras como ya dijo su entrenador Eddy Reynoso.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si (Golovkin) quiere ascender, veremos qué pasa, si eso es lo que realmente quieren los aficionados ”.

“Estoy en 168 y no tengo que hacerle ningún favor a nadie. Estoy en 168 y nuestro objetivo es unificarnos aquí”.

“Me siento bien ahora, me siento fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro. Si ocurre una pelea por tercera vez (con GGG), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y hacerle un daño grave”, dijo Canelo a The Ring.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.