Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

30 Nov 2020

Nota

Steelers liga 10 triunfos sobre Cincinnati
Americano

Steelers liga 10 triunfos sobre Cincinnati 

Mi evento 360

El futuro de los Bengals parece estar en buenas manos con el novato Joe Burrow. Parece que en poco tiempo, Cincinnati podrá vencer a su némesis. Por lo pronto, este equipo aún no puede con Pittsburgh.

Ben Roethlisberger lanzó cuatro pases de touchdown, la defensa no permitió una sola conversión en tercer down (0-13) y los Steelers derrotaron 36-10 a los Bengals para ponerse 9-0 por primera vez en la historia de la franquicia y convertirse en el primer equipo de la NFL que gana sus primeros nueve partidos desde Carolina en 2015.

Fue la edición 100 de esta rivalidad y el décimo triunfo consecutivo de Pittsburgh sobre Cincinnati en campaña regular (14 de 15, incluidos Playoffs).

Los Steelers son una pesadilla para los quarterbacks novatos, contra los que tienen marca de 25-4 desde 2004.

Burrow fue capturado cuatro veces (dos de T.J. Watt) y golpeado otras nueve ocasiones por la defensa de Pittsburgh.

RÁPIDO Y FURIOSO

El primer intercambio de balón llegó temprano, cuando en un despeje Alex Erickson perdió el balón en el regreso; el fumble fue forzado por Olasunkanmi Adeniyi y recuperado por Benny Snell Jr. en la yarda 32 de Cincinnati.

Sin embargo, la defensa de los Bengals solo permitió un gol de campo de 41 yardas de Chris Boswell.

Un bombazo de Ben Roethlisberger de 46 yardas a Diontae Johnson por la banda izquierda movió a los Steelers hasta la 28 de Cincinnati, y dos jugadas después el ‘Big Ben’ volvió a conectar con Johnson para el primer touchdown del juego, gracias a un envío de 12 yardas.

Pittsburgh falló la conversión de dos puntos, pero tomó ventaja de 12-0 a 1:51 del final del primer cuarto.

Joe Burrow conectó una espiral de 54 yardas con Tee Higgins y Cincinnati se movió a la 22 de Pittsburgh, y luego Burrow y Higgins se combinaron de nuevo para el primer touchdown de los Bengals, en jugada de dos yardas para acercar a los visitantes 12-7.

Pero la respuesta de Pittsburgh fue inmediata. Los Steelers recorrieron 78 yardas en siete jugadas y 3:14, serie que terminó cuando Roethlisberger lanzó su segundo pase a las diagonales, ahora de ocho yardas a JuJu Smith-Schuster para el 19-7 a la mitad del segundo periodo.

Dos castigos de los Bengals -rudeza al pasador e interferencia- ayudaron a mantener con vida ese ataque de los Steelers.

El tercero del “Big Ben” fue un balazo de 11 yardas por el centro del campo que bajó el novato Chase Claypool para el 29-7, con 4:22 en el reloj del tercer episodio.

Un regreso de despeje de 43 yardas de Ray-Ray McCloud dejó a los Steelers en la yarda 15 de los visitantes. A los dueños del Heinz Field les tomó cinco jugadas volver a anotar: Roethlisberger volvió a conectar con el novato Claypool para sentenciar el juego, 36-7, a 10:31 del final.

El titular de Pittsburgh completó 27 de 46 para 333 yardas, cuatro touchdowns, sin intercepciones y rating de 110.1.

Diontae Johnson atrapó 6 balones y sumó 116 yardas y una anotación. Fue su primer juego de 100 yardas en la NFL.

Burrow se fue con 21 de 40, 213 yardas y un touchdown, con rating de 76.4. En las dos victorias de Cincinnati solo ha sido capturado una vez, mientras que en los otros siete juegos, los Bengals han permitido 31 sacks.

Higgins fue su mejor hombre, con 7 recepciones 115 yardas y una anotación.

En la Semana 11, Pittsburgh visita a Jacksonville, mientras Cincinnati jugará en Washington.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.