Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Mar 2021

Nota

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, jornada 3
Deportes

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, jornada 3 

Mi evento 360

El futbol mexicano se encuentra apenas en su tercera jornada, pero varios equipos ya están en busca de los primeros lugares de la clasificación general. Monterrey y Santos Laguna aparecen en los primeros puestos igualados con las mismas seis unidades. Pumas, Toluca y Puebla se encuentran al acecho en busca de un tropiezo de estas escuadras para poder saltar al liderato general. Por su parte, todavía hay dos equipos que todavía no suman ni un solo puntos y marchan con dos derrotas consecutivas: Cruz Azul y Atlas.

Revisa aquí las estadísticas y la tabla general completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, jornada 3

Para comenzar esta tercera jornada, Monterrey y Santos Laguna aparecen con los mismos seis puntos. Sin embargo, los Rayados ocupan el primer lugar gracias a que tiene más goles a favor y la misma diferencia que los laguneros. Con cuatro unidades, les siguen de cerca Pumas, Toluca y Puebla. En caso de una derrota de los punteros, alguno de estos tres clubes podría quedarse con el primer puesto.

Completando los puestos de liguilla, aparecen San Luis (con un juego más, tras su victoria sobre Chivas en el arranque de la J3) Necaxa, América, Tigres, Querétaro, Mazatlán y FC Juárez. Estos clubes completan la lista de 12 que tendrían un lugar en la postemporada. Sin embargo, la diferencia aún es muy poco, por lo que necesitan ganar para poder mantenerse ahí o comenzar a pelear por los lugares que dan un boleto directo a los cuartos de final.

Fuera de la zona de repechaje, tenemos a Pachuca, Xolos de Tijuana, Chivas (por su derrota en casa del San Luis) y León. Estos tres tienen una posibilidad de meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación con una victoria. Por último, aparecen  Cruz Azul y Atlas, quienes llevan dos derrotas y todavía no han sumado un solo punto este torneo.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.