Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

04 Ago 2020

Nota

Tim Tszyu se enfrentaría a Jeff Horn en su gran prueba
Boxeo

Tim Tszyu se enfrentaría a Jeff Horn en su gran prueba 

Mi evento 360

En Australia hay muchas esperanzas puestas en Tim Tszyu, actualmente marca un récord de (15-0, 11 KOs), mientras su rival el más experimentado Jeff Horn marca (20-2-1, 13 KOs).

Horn vs Pacquiao

Jeff Horn saltó a la fama mundial tras imponerse de forma polémica a Manny Pacquiao en un combate lleno de irregularidades del australiano. Luego en su otra gran cita perdió su invicto ante Terence Crawford.

La posible pelea entre Tszyu y Horn está causando gran expectación y se espera que genere grandes beneficios en Australia. Ser hijo de un boxeador tan conocido como Kostya Tszyu le está metiendo mucha presión y a sus 25 años muchos piensan que todavía no está preparado.

Tim Tszyu no se encuentra impresionado con la talla de su rival y considera que será una pelea más.

“Esta pelea es como cada pelea mía. Voy a tomarlo en serio y nuevamente será un nuevo paso. Jeff Horn es solo otro nombre en la lista “, dijo Tszyu a Fightnews.

Kostya Tszyu, fue uno de los mejores boxeadores de la historia de Australia y  uno de los más esquivados de la década de los 90 y primeros de 2000. El australiano era un boxeador muy agresivo que hacía auténticas peleas de demolición, se retiró en 2005 tras perder con Rocky Hatton,  con un récord de 31-2 con 25 nocauts.

Para muchos será recordada la pelea que hizo en el año 2000 frente a Julio César Chávez, el mexicano ya estaba al borde del retiro y aceptó enfrentarse al boxeador más esquivado en su mejor momento.

 

 

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.