Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

26 Feb 2021

Nota

Tomás Boy: “El 3-0 es exagerado”
Deportes

Tomás Boy: “El 3-0 es exagerado” 

Mi evento 360

Sin restar mérito a lo realizado por el rival, el técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, aseguró que el 3-0 sufrido ante Pumas de la UNAM fue un marcador “exagerado”.  El timonel del club sinaloense reconoció que su equipos cometió muchos errores en el estadio Olímpico de CU, pero señaló que tampoco mereció recibir tantos goles.

“Todas las derrotas están para aprender, hemos comentado ya en el análisis los errores, es un asunto colectivo, no hay un problema individual, el 3-0 es muy exagerado, porque no nos apedrearon el rancho, el equipo no me disgustó en algunos lapsos”, apuntó.

Boy insistió en qué sus propios errores mataron al Mazatlán: “No tuvimos un buen juego, fuimos víctima de muchos errores, fuimos erráticos en la salida, quisimos intentar algunas cosas en relación al partido anterior y no sucedió así. Fueron errores muy puntuales, no voy a justificar con la altura, pero sí es un factor”. 

Por último, Tomás subrayó que sabían que, contra Pumas, era vital no cometer errores para poder aspirar a salir vivo de CU.  “Pumas vive del error del adversario y aprovechó por completo eso“, dijo.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.