Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Ago 2020

Nota

ÚLTIMA HORA: Kyrie Irving no activará la opción de jugador en su contrato y va a la agencia libre
Básquetbol

ÚLTIMA HORA: Kyrie Irving no activará la opción de jugador en su contrato y va a la agencia libre 

Mi evento 360

El base Kyrie Irving finalmente no hará uso de la opción de jugador del último año de su contrato y buscará un nuevo acuerdo en la agencia libre, según un reporte de The Athletic.

Irving está abierto a firmar un nuevo pacto con Boston Celtics o cualquier otra escuadra, complementa la información del periodista Shams Charania.

El seis veces All Star en la NBA quedaba con una campaña pendiente y 21.3 millones de dólares para la 2019-20. Al optar por salirse, se ha especulado que Irving van en busca de un contrato de salario máximo y de varios años.

Este movimiento no toma de sorpresa a la organización de la Conferencia Este de la NBA. La salida de Irving es algo que se manejaba desde hace meses y este anuncio lo que hace es confirmarlo.

¿Para dónde prefiere ir Kyrie Irving? Este ha sido un tema de mucho espacio en los medios de comunicación en las recientes semanas. Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets y New York Knicks son los equipos a los que preferiría ir el jugador que tiene un campeonato ganado con Cleveland Cavaliers.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.