Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Jul 2020

Nota

Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas el 24 de julio
Boxeo

Vergil Ortiz vs. Samuel Vargas el 24 de julio 

Mi evento 360

Según el prestigioso periodista Mike Coppinger afirmó que hay un acuerdo para que  el gran prospecto Vergil Ortiz Jr. se enfrente al colombiano Samuel Ortiz el próximo 24 de julio en cartelera organizada por Golden Boy Promotions y que será emitida en DAZN.

En un principio De la Hoya anunció que Vergil Ortiz encabezaría unan cartelera el 4 de julio después de que su otro gran prospecto Ryan García no aceptase pelear, pero finalmente hubo cambio de planes y será el 24 de julio.

El invicto Vergil Ortiz marca un récord de (15-0 con 15 nocauts), mientras Samuel Vargas marca. (31-5-2 con 14 nocauts).

Mike Coppinger:

Vergil Ortiz Jr. y Samuel Vargas han acordado una pelea el 24 de julio en Indio, California. Ortiz y Vargas estaban programados para pelear el 28 de marzo en DAZN antes de que la pandemia golpeara

El duelo Ortiz vs  Vargas se iba a disputar el pasado 28 de marzo en el Forum de Inglewood, California, pero fue suspendido por la pandemia.

A sus 22 años Vergil Ortiz es considerado uno de los mayores prospectos del boxeo, su estilo agresivo y contundente vende mucho en televisión y su imponente 100% de nocauts da garantía de la pegada que tiene.

Vergil Ortiz Jr. en acción:

Pese a su juventud muchos le ven listo para optar a un título, pero desde Golden Boy Promotions quieren llevar su carrera con calma, tenía previsto pelear en marzo, en verano y a finales de año, dejando para el 2021 la busca de títulos mundiales.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.