Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Von Miller se perderá la campaña por lesión en el tobillo
Americano

Von Miller se perderá la campaña por lesión en el tobillo 

Mi evento 360

Tras una campaña mediocre en 2019 (marca de 7-9) los Broncos prometían ser un digno rival de los Chiefs en el Oeste de la AFC. No obstante, la organización de Denver deberá hacerle frente a los campeones del Super Bowl sin su mejor elemento.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, durante la última jugada de la práctica de este martes, Von Miller sufrió una lesión en un tendón del tobillo. Originalmente se especuló que el linebacker podría causar baja para la temporada, algo que se confirmó tras una resonancia magnética.

Ante esto, Miller visitará a un especialista en Green Bay el jueves, el día del kickoff, y poco después será sometido a una intervención quirúrgica.

Tanto para Miller como para los Broncos esta noticia es devastadora. Desde su debut en 2011, Miller solo se había perdido nueve partidos de temporada regular (siete de ellos en 2013) y Denver se quedará sin su líder histórico en capturas de quarterback (106).

Cabe recordar que la temporada baja fue tumultuosa para Miller. Fue uno de los primeros casos confirmados de la COVID-19 en la NFL y después consideró no jugar la temporada al ser parte de los grupos de riesgo ante la enfermedad ─es asmático.

Las opciones de Fangio

Ya con la confirmación de la baja de Miller, quien tiene como principales funciones defensivas presionar al pasador, el jugador de tercer año Bradley Chubb deberá asumir su rol. Además, el linebacker Jeremiah Attaochu también verá mucha actividad desde la posición de apoyador externo.

No obstante, la presencia de Chubb tampoco está garantizada. El propio Schefter aseguró que los Broncos no están seguros de poder contar con el producto de NC State en la semana 1 como consecuencia de la rotura de ligamentos que sufrió en la semana 4 de la campaña 2019.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.