Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Jul 2020

Nota

La BMV baja en jornada de resultados mixtos y poca volatilidad
Bolsa

La BMV baja en jornada de resultados mixtos y poca volatilidad 

Mi evento 360

La Bolsa Mexicana de Valores reportó este lunes un retroceso de 0.73 % en su principal indicador en una jornada de resultados mixtos y una reducida volatilidad, dijeron a Efe analistas bursátiles.

“El mercado de capitales inició la semana con resultados mixtos, en una sesión con reducida volatilidad y liquidez, ante la falta de indicadores económicos y noticias de relevancia”, comentó Luis Alvarado, experto de Banco Base.

Aseguró que este comportamiento refleja que el mercado mantiene “sentimientos mezclados” sobre la pandemia de coronavirus, con una parte que especula sobre una recuperación económica en forma de “V” y otra con nerviosismo por una potencial segunda ola de infecciones.

En la jornada, el dólar estadounidense se depreció un 0.84 % con respecto al peso mexicano al intercambiarse a 22.45 unidades en el mercado interbancario.

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa mexicana cerró en 38 mil 123.56 unidades, con una caída de 281.07 puntos que representó una baja de 0.73 % en relación con el nivel mostrado en la jornada previa.

De las 505 emisoras que cotizaron en esta jornada, 206 cerraron con sus precios al alza, 285 tuvieron pérdidas y 14 más cerraron sin cambio.

JM

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.