Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

25 Nov 2020

Nota

La Bolsa Mexicana avanza, sin una clara dirección del mercado
Bolsa

La Bolsa Mexicana avanza, sin una clara dirección del mercado 

Mi evento 360

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) osciló entre pérdidas y ganancias en una jornada sin una dirección clara aunque al cierre de este jueves reportó una ganancia moderada del 0.06 % en su principal indicador, comentaron analistas.

“El IPC no mostró un comportamiento similar al del mercado estadounidense, al oscilar entre pérdidas y ganancias durante la jornada”

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) “no mostró un comportamiento similar al del mercado estadounidense, al oscilar entre pérdidas y ganancias durante la jornada sin una dirección clara”, dijo a Efe el experto de Banco Base, Luis Alvarado.

El comportamiento del mercado mexicano puede deberse a la corrección observada en la jornada anterior, la cual “fue mucho más moderada que en otros mercados bursátiles occidentales”, explicó el analista mexicano.

Al principio de la sesión se observó un apetito de riesgo que se disipó al cierre y llevó a los mercados a reanudar su movimiento a la baja, con pérdidas concentradas en el sector tecnológico de Estados Unidos.

Este jueves, el dólar estadounidense mantuvo el mismo tipo de cambio de la víspera frente al peso mexicano y se intercambió al cierre en 21.45 unidades por billete verde en el mercado interbancario.

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa mexicana cerró en 36 mil 180.74 unidades con un avance de 22.78 puntos, lo que representó una subida del 0.06 % frente al nivel mostrado en la jornada previa.

De las 627 emisoras que cotizaron en esta jornada, 182 terminaron la jornada con sus precios al alza, 412 tuvieron pérdidas y 33 más cerraron sin cambio.

JM

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.