Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Sep 2020

Nota

‘Aquí no hay quien viva’ y otras míticas series españolas que puedes ver en Amazon Prime
Estilo de Vida

‘Aquí no hay quien viva’ y otras míticas series españolas que puedes ver en Amazon Prime 

Mi evento 360

Todos hablan de la cantidad de veces que han visto los capítulos de ‘Friends’ repetidos para desconectar de la rutina y echarse unas risas (sobre todo ahora que todas las plataformas de la serie estadounidense está disponible en Netflix), pero en España también podemos presumir de catálogo. No tenemos una bonita historia romántica entre Ross y Rachel, pero sí una historia de gritos y sexo protagonizada por Emilio y Belén.

Efectivamente, hablamos de ‘Aquí no hay quien viva’, la serie de Antena 3 que conquistó las pantallas desde 2003 hasta 2006. La ficción dirigida por los hermanos Caballero se une al catálgo de Amazon Prime Video en compañía de otras míticas series españolas: ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’ y ‘Al salir de clase’. Una buena combinación para volver a la cultura de finales de los 90.

Hasta ahora podían verse algunos capítulos de ‘Aquí no hay quien viva’ en Youtube, pero las temporadas no estaban completas y la calidad del visionado era inferior a la que ofrece Amazon. Desde este mes, la plataforma de streaming incluye a la serie con la misma calidad que cuando la veíamos cada semana en la televisión de casa (que no es mucha si la comparamos con las pulgadas a las que estamos acostumbrados actualmente).

Parece ser que Amazon Prime se ha propuesto visibilizar la cultura patria, ya que además de las cuatro series citadas también tiene todas las temporadas de ‘Física o Química’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Verano azul’, ‘Ana y los 7’, ‘Un paso adelante’ o, por supuesto, ‘El Internado’, serie sobre la que la propia plataforma está haciendo un ‘revival’.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.