Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Ene 2021

Nota

Black Friday 2020: las mejores ofertas en juguetes para niños
Estilo de Vida

Black Friday 2020: las mejores ofertas en juguetes para niños 

Mi evento 360

Ya llega el Black Friday. Llevamos días viendo cientos de ofertas para celebrar la costumbre que este año se celebra el próximo viernes 27 de noviembre y que, como tantas otras, hemos heredado de los estadounidenses.

El país empezó a popularizar el viernes negro después de su famoso Acción de Gracias y poco a poco ha ido extendiéndose alrededor del mundo; ahora cada vez que aprovechamos las millones de promociones en tiendas físicas y en Internet nos entra el gusanillo de las compras navideñas. Y en estas compras, los ganadores siempre son los niños.

Un año más, los más pequeños esperarán con ilusión que Papá Noel y los Reyes Magos llenen sus casas de regalos, y no hay mejor fecha que la del Black Friday para aprovechar las ofertas y no dejarse el bolsillo completo en contentar a los críos. Por ello, Epik hemos hecho una lista con los sitios que rebajarán los juguetes más vendidos.

Toysrus: todos los juguetes y artículos de puericultura a un 40%

El viernes 27 de noviembre, día del Black Friday, Toysrus ofrecerá un cupón con un 40% de descuento tanto en compras online como en tiendas físicas, con algunas condiciones que detallan en su página web.

El cupón será aplicable en todos los productos de su tienda. Podrás comprar algunos de los juguetes más vendidos como Lego, Playmobil o Pinypon, videojuegos para Nintendo y Play Station, o juguetes para disfrutar en la calle como patines, monopatines o patinetes eléctricos.

Por otro lado, Toysrus también ofrece descuentos en los artículos de puericultura destinados a madres y bebés: muebles y decoración del hogar, productos para incrementar la seguridad de tu bebé, productos para cuidado y alimentación o juguetes destinados al desarrollo y aprendizaje.

Juguetilandia: todos los juguetes sin IVA 

El 27 de noviembre todos los juguetes se venderán sin IVA en la página web de Juguetilandia. Podrás comprar con descuento algunos de los productos preferidos por los niños como muñecas, patinetes eléctricos, biciletas, juguetes Famosa, Mattel, Lego, Playmobil, Vtech, etc. 

Además, algunos productos se venderán con un 70% de descuento en la segunda unidad hasta el 26 de noviembre. En esta selección de artículos, que van marcados con un “-70%” en la página web de la tienda, podrás encontrar decenas de juegos de mesa, figuras, agendas y cuadernos, muñecas, balones y muchas cosas más.

Juguettos: ofertas en Moji Pops y Pistolas Nerf

El portal online de Juguettos ofrecerá en su página web todas las promociones disponibles en sus juguetes. Además, según señalan en su página, si te suscribes a la newsletter te enviarán una lista con las mejores ofertas en sus produtos.

Como promoción especial, en sus redes sociales han señalado que esta semana (del 13 al 29 de noviembre) tienen un descuento del 50% en la colección de Moji Pops y un 25% en Pistolas Nerf en todas sus tiendas físicas.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.