Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Ago 2020

Nota

Este es el vídeo que necesitas para recordar qué pasó en ‘Dark’ antes de su última temporada
Estilo de Vida

Este es el vídeo que necesitas para recordar qué pasó en ‘Dark’ antes de su última temporada 

Mi evento 360

Este viernes se estrena la última temporada de ‘Dark‘, la serie alemana de Netflix de viajes en el tiempo y muchas más locuras que causó sensación desde su estreno hace unos años.

La serie es prodigiosa, eso sí, hace falta verla casi con un mapa y boli y papel en mano, por todos los saltos en el tiempo y familias que se entremezclan. Por suerte, Netflix ha publicado un vídeo de 10 minutos que recopila los hechos más importantes de las dos primeras temporadas.

Puedes verlo aquí y tomar apuntes:

En serio, a menos que hayas repasado recientemente la primera y la segunda temporada de la serie, este vídeo se vuelve casi imprescindible para colocarse en las numerosas épocas que hay: 1921, 1953, 1986, 2019 y 2052.

Hace un año, los creadores de la serie dijeron que esta sería la última temporada y que “ofrecerá respuestas a las preguntas que nuestros espectadores se han estado haciendo y ayudará a desenredar la historia a través del tiempo”, así que esperamos que esto signifique que tanto los fans de siempre como los recién llegados puedan tener un final satisfactorio para los muchos y convincentes misterios de Dark.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.