Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Mar 2021

Nota

HBO prepara una nueva precuela de ‘Juego de Tronos’ basada en los personajes de Dunk y Egg
Estilo de Vida

HBO prepara una nueva precuela de ‘Juego de Tronos’ basada en los personajes de Dunk y Egg 

Mi evento 360

HBO ha puesto en marcha la adaptación a serie de relatos ‘Tales of Dunk & Egg’, ‘Los Cuentos de Dunk y Egg’ en su edición en castellano, una precuela de Juego de Tronos basada en la serie de novelas fantásticas por supuesto también de George R.R. Martin.

HBO pretende tener varias series del universo de Juego de Tronos en el aire, uniéndose a la precuela ‘House of The Dragon’, que se espera que se estrene en 2022.

Ambientada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego en el que se basa Juego de Tronos, ‘Los Cuentos de Dunk y Egg’  siguen las aventuras de Dunk (Ser Duncan el Alto) y Egg (el futuro rey Aegon V. Taregaryen), unos 90 años antes de los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego.

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y aún no se ha contratado a un guionista, así que poco más podemos saber.

‘La casa del Dragón’, la precuela que ya sabemos que llegará en 2022

‘La Casa del Dragón’ es la segunda precuela de Juego de Tronos que recibe luz verde, después de un proyecto escrito por Jane Goldman, que se convirtió en un piloto protagonizado por Naomi Watts, pero que no fue elegido para seguir adelante hace un par de años.

En total, se cuentan una media docena de proyectos de precuelas que se desarrollaron en HBO.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.