Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Jul 2020

Nota

La escena de ‘Dark’ en la que se cita una profecía de Nostradamus para 2020
Estilo de Vida

La escena de ‘Dark’ en la que se cita una profecía de Nostradamus para 2020 

Mi evento 360

Tanto la exitosa serie de Netflix ‘Dark’ como el pensador Nostradamus establecieron la profecía de que el sexto mes de este año será clave para la humanidad y el planeta. Ideal para un 2020 que no ha venido nada cargadito, oye.

La exitosa serie ‘Dark‘, que se ha posicionado como una de las series favoritas producida por la plataforma de entretenimiento Netflix, estableció la profecía de que el 27 de junio de 2020 podría ocurrir una catástrofe nuclear que devastaría Alemania y dejaría a la humanidad en pedazos.

Algunos de los fans de la serie descubrieron que la hipótesis planteada por la ficción de origen alemán no difiere mucho de los pronósticos del pensador Nostradamus, quien en el siglo XVI advirtió que el 28 de junio podría ser un día clave para el planeta Tierra por la conjunción de los planetas Saturno, Urano y Neptuno. Por suerte, ahora sabemos que los dos estaban equivocados.

Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la serie, debieron conocer las profecías del pensador francés del siglo XVI cuando planearon la trama de la historia, ya que en el primer capítulo de su tercera y última temporada esta es citada por el personaje de Bartosz.

Una profecía aterradora (pero que no se ha cumplido)

Dados los recientes acontecimientos sanitarios y económicos debidos a la pandemia de coronavirus que se están produciendo en todo el mundo, muchos fans de la serie han advertido en las redes sociales del hecho de que Nostradamus predijo los problemas por los que estamos pasando, así como la pandemia de Covid-19.

“Los fenómenos naturales se cobrarán su peaje: será imposible negar el cambio climático, los tornados, las erupciones volcánicas y los huracanes golpearán duramente a muchos países”, dice el pensador Nostradamus en uno de los extractos de su libro, al que podemos aludir tanto al tema del clima actual por la pandemia como al del calentamiento global si queremos echar las luces largas.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.