Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

23 Ene 2021

Nota

‘La que se avecina’: ¿Ha llegado el final de la serie o habrá temporada 13?
Estilo de Vida

‘La que se avecina’: ¿Ha llegado el final de la serie o habrá temporada 13? 

Mi evento 360

‘La que se avecina’ va camino de convertirse en una de las series más longevas de la televisión española. Los habitantes de Mirador de Montepinar siguen haciendo reír al público con líos vecinales cada vez más absurdos y los creadores han confirmado que habrá temporada 13.

Eso sí, la temporada 12, que está disponible en Amazon Prime Video, se ha despedido de Montepinar. El propio Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura, compartió en redes sociales las imágenes del mítico decorado tras ser destruido. Tal era su emoción que en la publicación avisó de que las imágenes eran delicadas para los que son muy fans.

Pero aunque Montepinar sea historia, tal y como Caballero recalcó hace unos meses, todavía no podemos decir lo mismo de ‘La que se avecina’. La serie continuará en emisión y ya sabemos que la productora se encuentra en plenas negociaciones con tres estudios distintos de casi 2.200 metros cuadrados.

El rodaje de la temporada 13 comenzará en septiembre de 2021

Aunque no conozcamos la ubicación de los nuevos decorados, sí sabemos que han decidido que el edificio se ubique en el exterior para que las grabaciones tengan luz natural. Y también sabemos que el rodaje, según las declaraciones de Luis Merlo (y si el coronavirus lo permite) comenzará en septiembre de 2021.

El final de la temporada 12 terminó con un guiño a la mítica ‘Aquí no hay quien viva’, serie predecesora de ‘LQSA’. Tras dejar Montepinar, Menchu comenta que podrían buscar un edificio en el que haya pisos para todos. Entonces Coque confiesa que ha visto “un edificio que se vende en el centro. Lo iban a hacer oficinas, pero con la crisis lo pararon”, una referencia a lo que pasó en Desengaño 21, la comunidad de ‘ANHQV’.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.