Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Ago 2020

Nota

Las 5 mejores interpretaciones de Nicole Kidman
Estilo de Vida

Las 5 mejores interpretaciones de Nicole Kidman 

Mi evento 360

Tiene un Oscar, cuatro Globos de Oro y, desde hoy, 53 años. Hablamos de Nicole Kidman, la actriz autraliana a la que conocimos con dieciséis años en ‘Bush Christmas’ (1983) y que desde entonces ha ido subiendo escalones en Hollywood con grandes y variadas interpretaciones. En Epik celebramos su cumpleaños recordando cinco de las mejores películas que ha protagonizado.

Moulin Rouge (2001)

Nicole Kidman protagonizó junto a Ewan McGregor uno de los musicales más populares del cine. ‘Moulin Rouge’ dividió a la crítica entre el amor y el odio, pero todos coincidieron en que la interpretación de la actriz fue deslumbrante.

Eyes Wide Shut (1999)

Imposible olvidar la actuación de Kidman junto a Tom Cruise en esta perturbadora obra de Stanley Kubrick. La actriz es pura sensualidad en la película que nos mete de lleno en las sectas eróticas más turbias.

Los otros (2001)

Tampoco podía faltar la mítica cinta de Amenábar. Los espectadores vivieron casi tanto miedo como la protagonista en esa misteriosa casa encantada.

Las horas (2002)

La película con la que consiguió el Premio Oscar. Nicole Kidman protagonizó ‘Las horas’, película considerada un icono de la homosexualidad y el feminismo, junto a Meryl Streep y Julianne Moore.

Todo por un sueño (1995)

Nicole Kidman bordó el papel de una joven egocéntrica y vanidosa que aspiraba a convertirse en una presentadora estrella de televisión. No se llevó el Oscar, pero sí el Globo de Oro.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.