Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Las canciones de Amy Winehouse que siempre recordaremos
Estilo de Vida

Las canciones de Amy Winehouse que siempre recordaremos 

Mi evento 360

En julio de 2011, cuando Amy Winehouse tenía solo 27 años, fue encontrada muerta en su apartamento por una intoxicación etílica. La cantante británica se sumaba a esa generación de artistas que murieron a esa temprana edad y, tal y como Kurt Cobain, Jim Morrison o Janis Joplin, ya se sabía lo grande que sería el legado que la cantante dejaba a sus espaldas.

Hoy Winehouse cumpliría 37 años y, para homenajear a esa reina del jazz, del soul y del R&B que enamoró a todos por su talento y su poderosa voz, hemos recopilado las canciones incluidas en su álbum más famoso, ‘Back to black’, que hoy ya son historia.

Back to black

Compuesta por Amy Winehouse y Mark Ronson, es inevitable recordar ahora el videoclip que tantas buenas críticas recibió. En el vídeo varias personas preparaban con tristeza el funeral de la cantante.

You know I’m no good

Incluso los Arctic Monkeys versionaron esta canción de Amy Winehouse.

Valerie

En realidad no se trata de una canción propia, pero este ‘cover’ de Valerie, que era original de una banda de Liverpool llamada The Zutons, es actualmente uno de los temas más conocidos de Amy Winehouse.

Tears dry on their own

La canción la compuso ella misma, pero en realidad el instrumental se trata de una base de la famosa canción ‘Ain’t no mountain high enough’ de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Rehab

Terminamos la lista con una de las canciones más famosas, por no decir la que más, de Amy Winehouse. Mucho se ha comentado desde su muerte lo que decía su letra: “They try to make me go to rehab but I said no”.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.