Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Sep 2020

Nota

Ponte en forma con las pruebas que hace la NFL
Estilo de Vida

Ponte en forma con las pruebas que hace la NFL 

Mi evento 360

Estas son algunas de las pruebas que deben superar los nuevos prospectos de la NFL. ¿Quieres ponerte en la mejor forma de tu vida? Entrena para establecer tus propios récords personales y ve cómo te comparas con ellos.

1. Fuerza y resistencia muscular

Para la prueba del press de banca durante el NFL Scouting Combine, los jugadores realizan repeticiones hasta el fallo (con buena técnica) de este ejercicio con una barra cargada con 225 libras (102 kilos).

Se espera que un receptor consiga entre 15 y 20; un corredor entre 20 y 25; un ala cerrada entre 25 y 30 y un liniero entre 30 y 39, aunque el récord, en manos de Justin Ernest, entonces aspirante a profesional de la Universidad Eastern Kentucky, es de 51 repeticiones. Lo consiguió en el evento del año 1999.

Tip MH: asegúrate de plantar ambos pies en el suelo durante este ejercicio, esto te permite generar fuerza con todo el cuerpo y brinda estabilidad para que puedas levantar más peso.

Relacionado: 4 ejercicios para dominar el L-sit

2. Velocidad

Otra prueba clave durante el NFL Scouting Combine es el sprint de 40 yardas. La mecánica es simple, sólo acelera al máximo y cruza la línea tan rápido como puedas. La próxima vez que te encuentres en un campo de futbol americano, inténtalo y pide a un amigo que te tome el tiempo. Como referencia, el liniero Montez Sweat de Mississippi State completó la prueba en 4.41 segundos el año pasado. Si ese número no te impresiona, toma en cuenta que este señor es 111 kilos de puro músculo.

Tip MH: durante el sprint, concéntrate en elevar las rodillas, esto extenderá tu zancada. No te olvides de utilizar los brazos para generar impulso con el tren superior.

Relacionado: 10 estímulos para incrementar tus ganancias musculares

3. Explosividad

La capacidad de salto es una buena medida de la explosividad de un atleta. Para la prueba de salto vertical, los jugadores comienzan con ambos pies bien plantado en el suelo, flexionan las rodillas y explotan hacia arriba, intentando tocar lo más alto de un marcador con la mano. Durante el Combine 2019, Juan Thornhill, seleccionado por los Kansas City Chiefs, se elevó 111 cm.

Tip MH: no flexiones demasiado las rodillas antes de saltar. Si lo haces, perderás la tensión en los músculos de tus piernas.

Por Víctor Martínez

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

Kobe Bryant: los momentos clave de su carrera

Las 4 mejores apps de entrenamiento cerebral

El mejor ejercicio que ‘The Rock’ hace para glúteos fuertes

¿Dejaste de ir al gym? Aquí los efectos por parar el ejercicio

30 minutos de cardio podrían ser tan beneficiosos como 60

Deportistas que se han unido contra incendios en Australia

8 formas en las que un six-pack mejora tu vida

Snacks para cualquier hora del día, ¿cuáles elegir?

Cómo perder 5 kilos inteligentemente

¿Abdomen marcado? Tenemos 12 ejercicios que te funcionarán

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.