Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Sep 2020

Nota

¿Por qué incluir yogurt griego en tu dieta? + 3 recetas
Estilo de Vida

¿Por qué incluir yogurt griego en tu dieta? + 3 recetas 

Mi evento 360

No dejes de incluir en tu plan alimenticio el yogurt griego, que tiene más proteína y menos grasa que un yogurt natural. Agrega estos ingredientes y hazlo doblemente delicioso.

Dicen que lo más difícil de llevar un estilo de vida fitness es el sacrificio que hacemos al dejar de comer cosas deliciosas. ¡Y dicen mal! Porque hay cientos de opciones para acompañar tu desayuno, tus snacks y hasta tu cena.

Por ejemplo, el yogurt Yoplait Griego es excelente para acabar con cualquier antojo, pues este cremoso lácteo tiene más proteína y es bajo en grasa, a diferencia de otros.

Es nutritivo y perfecto para combinar con tus ingredientes favoritos, checa la lista de las recetas que hemos preparado con este delicioso producto:

  1. Malteada de yogurt-mint
  2. Muffin de Blueberries con yogurt griego
  3. Smoothie de yogurt griego con moras

¿Por qué debes incluir yogurt griego en tu dieta? Te compartimos los beneficios que tiene para hacerlo:

1. Por cada gramo de yogur que consumes, hay más de un millón de probióticos que ofrecen una mayor resistencia a las enfermedades infecciosas.

2. Es rico en proteínas y nutrientes como calcio, potasio y magnesio, fósforo, vitaminas A, B6 y B12, niacina y contiene 10 veces más ácido fólico que la leche utilizada en su producción.

Un solo Yoplait Griego puede ayudarte a cubrir hasta 10 gramos de tu requerimiento diario de proteínas, nutriente que contribuye a mantener tus músculos saludables y darte mayor saciedad que un yogurt regular. Además, existen varias presentaciones para que lo disfrutes (bebible, vasito y kilos para toda tu semana).

Disfrútalo en todas sus sabores y versiones, con fruta en el fondo, sin azúcar añadida o con la mejor selección de granos selectos:

yogurt

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.