Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Ago 2020

Nota

Primer tráiler de ‘Respect’, la película sobre Aretha Franklin
Estilo de Vida

Primer tráiler de ‘Respect’, la película sobre Aretha Franklin 

Mi evento 360

El 16 de agosto de 2018 fallecía Aretha Franklin y menos de dos años después sabemos que Universal hará una ficción de su legado. La que conocemos como la Reina del Soul aparecerá recreada en la gran pantalla en una película que se llama como su canción más popular: ‘Respect’.

Jennifer Hudson, actriz ganadora de un Oscar por ‘Dreamgirls’ (2006), será la encargada de meterse en la piel de la cantante estadounidense. El primer tráiler del biopic, que está guiado por el tema de ‘Respect’, nos avanza que viviremos sus comienzos desde que cantaba en el coro de la iglesia de su padre hasta que se convirtió en toda una estrella internacional.

La película, que tiene previsto estrenarse a lo largo de 2020, será la ópera prima de Liesl Tommy, a la que conocemos por haber participado en series como ‘Jessica Jones’ o ‘The Walking Dead’. En cuanto al reparto, veremos a actores como Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner y Mary J. Blige.

El primer tráiler de ‘Respect’ llega en un momento clave para la lucha contra el racismo en Estados Unidos. Y es que, además de conocer a Aretha Franklin por ser un icono del soul, del R&B y del góspel, la artista también se convirtió en un icono antirracista y feminista. Así lo decía el estribillo de su gran éxito: “Lo único que pido es un poco de respeto cuando llegues a casa”. decía el estribillo

También sabemos que la cinta de Universal no será la única que homenajee a la cantante. National Geographic también está preparando una nueva temporada para su serie ‘Genius’ dedicada a Aretha.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.