Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

06 Jul 2020

Nota

Actriz Lysette Anthony acusa a Harvey Weinstein de abusar de ella más de una vez
Farándula

Actriz Lysette Anthony acusa a Harvey Weinstein de abusar de ella más de una vez 

Mi evento 360

Harvey Weinstein, Lysette Anthony

La mujer de 56 años, ya había acusado al deshonrado magnate en 2017 y ahora reafima sus acusaciones en entrevista.

La actriz Lysette Anthony acusó al deshonrado ex ejecutivo de cine, Harvey Weinstein, de abusar de ella más de una vez.

La mujer de 56 años, que protagoniza la telenovela “Hollyoaks”, habló en contra del deshonrado magnate en 2017, y le dijo al periódico The Sunday Times que fue atacada por Weinstein en Londres en la década de 1980, informa aceshowbiz.com.

En su primera entrevista televisiva sobre el incidente, el 20 de diciembre, ella dijo que Weinstein la violó en dos ocasiones, primero en su casa y luego en un hotel durante el Festival de Cine de Cannes.

Lysette Anthony dijo anteriormente que Weinstein “me empujó dentro y me estrelló contra el perchero en mi pequeño salón y comenzó a quitar mi vestido” en su piso del sótano de Londres, después de que se reunieron para almorzar.

Anthony recordó que Weinstein vino “caminando detrás de mí, empujándome a mi pequeña habitación … y violándome”, y dijo que no denunció las violaciones porque habría sido “destruida”.

La actriz de televisión también temía que no le creyeran, y pensó que podría perder a su esposo si se presentaba a denunciar.

Sin embargo, Anthony ahora quiere ver a su ex “supuesto amigo”, acusado de mala conducta sexual por más de 70 mujeres, declarado culpable de violación, cuando se enfrenta a un juicio por múltiples cargos de agresión sexual el 6 de enero de 2020.

Un portavoz de Weinstein dijo que “las acusaciones no son ciertas” y que tiene derecho al debido proceso y la presunción de inocencia en su próximo juicio. Él ha negado todas las acusaciones y se declara inocente de todos los cargos en su contra.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.