Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

30 Nov 2020

Nota

Camilla Parker-Bowles verá la nueva temporada de la serue The Crown
Farándula

Camilla Parker-Bowles verá la nueva temporada de la serue The Crown 

Mi evento 360

The Crown

A la Duquesa de Cornualles no le molesta el programa de Netflix y ella sería el único miembro de la realeza dispuesto a verlo…

Según la revista Vanity Fair una fuente cercana a la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles ella sería el único miembro de la familia real que verá la nueva temporada de la serie The Crown, de Netflix.

Al parecer a la esposa del Príncipe Charles no tiene ningún problema en ver el programa que retrata la familia real británica:

“Me imagino que ella la verá con una copa de vino tinto en la mano… ha visto la serie anteriormente, tiene un maravilloso sentido del humor, y esto no la molestará en lo más mínimo”, señaló una fuente cercana.

En The Crown se recrean sucesos importantes de los miembros de la corona inglesa.

El informante asegura que el príncipe Charles también ha visto ‘The Crown’ con Bowles: “No creo que tenga ningún problema con eso. Su sentimiento es ‘nunca te quejes, nunca expliques’”.

Se ha dicho también que amistades cercanas al príncipe de Gales, que la Reina Elizabeth II y su hija la Princesa Ana jamás verían la serie, ya que no les interesa ver un show en el que se cuentan mentiras acerca de sus vidas, expresó la fuente al diario Daily Mail.

“Ellos están en desacuerdo en muchos de los acontecimientos presentados en la serie, pues aseguran que carecen de veracidad y no les parece justo ni correcto.”, señala.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.