Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

24 May 2020

Nota

Estilistas dan asesorías a distancia a las estrellas de Hollywood
Farándula

Estilistas dan asesorías a distancia a las estrellas de Hollywood 

Mi evento 360

Jennifer Aniston

Debido a la cuarentena por motivo del coronavirus, las estrellas no pueden tener la presencia de sus estilistas para mantenerlas bellas.

Las estrellas de Hollywood durante esta intensa cuarentena, no han podido acceder a los servicios de sus estilistas, por lo que han tenido que actuar por sí mismas en sus casas.

A lo que muchos famosos están recurriendo en estos días de encierro, es a que sus estilistas les indiquen qué hacer y cómo para cubrir las raíces de sus canas o las mechas que les hacen en sus exclusivos salones.

Michael Canalé, uno de los estilistas más famosos en Hollywood, que tiene en su agenda actrices como Jennifer Aniston comentó que les envía por mensaje las mezclas correctas para teñirse sus canas: “Eso es bastante engorroso, así que lo mejor es que pidan ayuda a su pareja o a algún amigo. Aunque también es cierto que tengo los mismos clientes desde hace una eternidad, así que me han visto en acción muchas veces y saben lo que hago, además les estamos dando instrucciones”.

Lo que Canalé no mencionó al portal Six Page, es a cuánto ascendía su asesoría virtual, porque tratándose de sus clientes millonarios, seguramente que no lo hace gratis.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.