Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

31 May 2020

Nota

Ex guardaespaldas de Kanye West revela algunas “reglas ridículas” del rapero
Farándula

Ex guardaespaldas de Kanye West revela algunas “reglas ridículas” del rapero 

Mi evento 360

Kanye West

Steve Stanulis dijo que Kanye era una de sus “personas menos favoritas para trabajar” ya que tenía “reglas ridículas”.

El ex guardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, ha hablando sobre su tiempo trabajando con el rapero.

Stanulis dijo durante una entrevista en el podcast de Hollywood Raw que el diseñador de moda Yeezy era una de sus “personas menos favoritas para trabajar” ya que tenía “reglas ridículas”, según informa News.com

“Quería que te quedaras 10 pasos detrás de él en una calle de la ciudad. Obviamente, si alguien va a venir y hacer algo, para cuando intente correr y evitarlo, ya habría sucedido ”, dijo.

Stanulis también contó una historia de cuando conoció a West durante la semana de la moda y tuvieron un enfrentamiento en un elevador sobre el comportamiento ‘de diva’ del cantante de Gold Digger.

“El primer día que lo conocí … era la semana de la moda. Se suponía que lo encontraría en el estudio. Cuando llega allí, entramos en el elevador y él dice: “¿No vas a marcar a qué piso vamos?”, Yo dije: “No tengo idea de qué piso, es mi primer día”. Dijo Stanulis.

“Entonces comienza a despotricar,‘ ¿Quieres decir que no llamaste para saber a dónde se supone que debo ir? Dije ‘no’. Así que siguió despotricando y delirando”.

“Entonces dije:‘Mira hermano, podemos hacer esto de tres maneras. Primero, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré. Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas para saberlo. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y que no iremos a ningún lado”.

“Esa fue nuestra primera interacción. Y eligió por la primera opción”.

Stanulis también dijo que pensó que West y su esposa, Kim Kardashian, llamaron a los paparazzi por sí mismos.

“En primer lugar, no hay forma de que no se llame a los paparazzi por adelantado”, reflexionó.

“No hay forma de que cada vez que se van, todas estas personas lo sepan. Definitivamente hay alguien llamando por adelantado. Esa es solo mi opinión”.

“Solo digo que es una coincidencia que donde sea que estemos, siempre están ahí. O tal vez son mejores de lo que creo que son”.

Stanulis ha dicho que ciertos comentarios de la entrevista “fueron sacados de contexto” y calificó a West como “una de las personas más trabajadoras que conozco y con más talento en todos los aspectos de su vida”.

Dijo que tiene “respeto total” por Kardashian.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.