Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

29 Oct 2020

Nota

Jennifer Aniston hace que Brad Pitt se sonroje en la pantalla
Farándula

Jennifer Aniston hace que Brad Pitt se sonroje en la pantalla 

Mi evento 360

Jennifer Aniston, Brad Pitt

La pareja junto con un grupo de famosos se reunió para leer la obra ‘Fast Times At Ridgemont High’.

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron su gran reunión en la pantalla después de décadas y fue algo sacado directamente de una fantasía “salvaje”.

La ex pareja de Hollywood se sentó a leer textos de la comedia adolescente de culto de 1982, “Fast Times At Ridgemont High”, junto con los actores Sean Penn, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, John Legend, con narración de Morgan Freeman.

Brad y Jen, que han estado plagados de rumores de romance desde su gran reunión en el backstage de los premios SAG, sorprendieron a todos al leer en voz alta una escena obscena del drama adolescente sobre la mayoría de edad.

“Hola, Brad”, dijo Jennifer, quien interpretó a la ‘reina del sexo’ de la escuela secundaria Linda Barrett.

“Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?” continuó mientras Freeman leía detalles explícitos de la secuencia del sueño diurno.

Mientras la actriz luchaba por mantener la seriedad durante la lectura, Brad se sonrojó intensamente. Al ver que era imposible contener la risa, Julia, Matthew, Sean e incluso Jimmy Kimmel se rindieron y sonrieron al ver a la ex pareja trabajar juntos.

Su tan esperado reencuentro en pantalla se produjo 19 años después de que Brad hiciera una aparición especial en el exitoso programa de televisión de Jennifer en 2001, Friends.

La pareja que se casó en 2000 y se separó en 2005 nunca trabajó junta en un largometraje.

El evento virtual sirvió como recaudación de fondos para las organizaciones humanitarias en su intento por recaudar fondos para los esfuerzos de socorro de COVID-19.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.