Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

19 Sep 2020

Nota

Meghan Markle trabaja en secreto para una organización de caridad animal
Farándula

Meghan Markle trabaja en secreto para una organización de caridad animal 

Mi evento 360

Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha estado patrocinando a la organización ‘Mayhew’, que apoya a mascotas propiedad de personas vulnerables.

La duquesa Meghan ha estado trabajando en secreto con una organización benéfica de animales en medio de la pandemia de Covid-19.

La duquesa de Sussex, quien, junto con su esposo, el príncipe Harry, renunció como miembro principal de la familia real en marzo y se mudó a Los Ángeles, es mecenas de ‘Mayhew’ y ha estado en contacto con la organización benéfica durante la crisis de salud global, según The Sun.

Mayhew es una organización benéfica de bienestar animal que trabaja para mejorar las vidas de perros, gatos y personas en la comunidad y Sarah Hastelow, oficial de relaciones públicas y medios de comunicación de la organización benéfica reveló que ha continuado con el patrocinio de la raleza desde que se mudaron a Los Ángeles.

Ella le dijo a Newsweek: “La duquesa ha estado en contacto, no puedo decir mucho más que eso. Originalmente se involucró con nosotros en 2018 porque ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal”.

“Siempre ha sido una pasión suya. Cuando estaba mirando los patrocinios se puso en contacto. Realmente le gustó el hecho de que somos un poco diferentes y trabajamos con los dueños de mascotas vulnerables”.

“Otras organizaciones benéficas no tienen ese lado, así que eso es lo que realmente la atrajo hacia nosotros. Significa absolutamente todo para las personas poder mantener sus animales”.

“Una mascota es a menudo la única compañera de alguien, su única fuente de consuelo. Que le quiten a su mascota en un momento en que se le haya quitado todo lo demás también sería la gota que colmó el vaso para ellos. Sería devastador para ellos”.

Una fuente de Sussex agregó: “La duquesa está en contacto y está trabajando con Mayhew en este momento”.

Según Sarah, las donaciones disminuyeron en medio de la pandemia y están trabajando arduamente para recaudar más fondos.

Ella explicó: “Cuesta aproximadamente US$ 7,400 por día mantener Mayhew funcionando. No recibimos apoyo del gobierno ni nada por lo que dependemos completamente de donaciones públicas, que en su mayor parte se recaudan de eventos de recaudación de fondos.

“Ha sido una disminución constante de las operaciones y los fondos. Estamos tratando de ser lo más adaptativos y reactivos posible”.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.