Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

19 Sep 2020

Nota

Milla Jovovich ha subido 50 libras durante el embarazo
Farándula

Milla Jovovich ha subido 50 libras durante el embarazo 

Mi evento 360

Milla Jovovich

La actriz está a semanas de dar a luz, y aunque está “decepcionada” por su peso, está “feliz” por el tamaño de sus pechos.

Milla Jovovich ha ganado 50 libras (22.6 kgs) durante todo su embarazo.

La actriz de 43 años está a solo “semanas de distancia” de dar a luz a su bebé y, aunque está decepcionada de haber aumentado de peso en los últimos nueve meses, realmente está disfrutando de los pechos más grandes que ha ganado en el proceso.

Milla subió una fotografía de su panza y escribió: “Así que aquí hay una foto actualizada de mi embarazo, estoy a 9 semanas de dar a luz y cada vez es más difícil moverse, pero yo ¡Estoy feliz de decir que hasta ahora todo se ve muy bien con el bebé y ella está llegando a tiempo! He ganado casi la misma cantidad de peso que siempre aumento, pero simplemente va para mostrar que tu cuerpo hará lo que sea que signifique hacer, independientemente”.

“No he estado haciendo ejercicio durante este embarazo como lo hice con el anterior, pero también estoy siendo súper paranoica y muy cuidadosa de no hacer nada que pueda ponerme en riesgo de aborto involuntario”.

“De todos modos, el lado positivo es que mis pechos de mamá están de vuelta, lo cual es divertido para una chica que siempre ha sido plana como una tabla, ¡así que estoy disfrutando el momento mientras dura!”

La también actriz de 43 años anunció que esperaba su tercer hijo con su esposo Paul W.S. Anderson, con quien ya tiene hijas Ever, de 11 años, y Dashiel, de cuatro, en agosto, a través de su cuenta de Instagram.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.