Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

06 Jul 2020

Nota

Para el príncipe William tener hijos fue “desenterrar el dolor” de perder a su madre
Farándula

Para el príncipe William tener hijos fue “desenterrar el dolor” de perder a su madre 

Mi evento 360

Duques de Cambridge y sus hijos

El segundo en la línea al trono británico dice que tener descendencia fue uno de los momentos “más aterradores” de su vida.

El príncipe William admite que tener hijos fue uno de los momentos “más aterradores” de su vida porque desenterró el dolor de perder a su madre, la princesa Diana, cuando solo tenía 15 años.

William, ahora de 37 años, hace esa confesión en un documental sobre fútbol y salud mental, que se estrenará el jueves.

El príncipe describe cómo la muerte de Diana en un accidente automovilístico en París en 1997 fue “traumática” para él, y cómo ser padre a veces había sido “abrumador” a medida que los recuerdos vuelven a la superficie, informó el Times of London.

Charles, Diana y sus hijos William y Harry

“Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es”, dijo. “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida. . . mi madre murió cuando yo era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados “.

William ve la paternidad como “una fase muy diferente de la vida: no hay nadie allí para ayudarlo, y definitivamente lo encontré muy abrumador. Emocionalmente, las cosas salen de la nada que nunca esperas o que tal vez crees que has enfrentado “, dijo William, según el Times.

Él le habla a sus tres hijos: el príncipe George, de 6 años; Princesa Charlotte, 5; y el Príncipe Louis de 2 años, “constantemente” sobre su made, la princesa Diana.

“Es importante que sepan quién era ella y que ella existió”, dijo.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.