Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

01 Dic 2020

Nota

Poncho de Nigris arremete en contra de su propia madre
Farándula

Poncho de Nigris arremete en contra de su propia madre 

Mi evento 360

El influencer está irritado de que su madre hable mal de él y otros miembros de la familia.

Poncho de Nigris arremetió en contra de su mamá, de quien desde hace tiempo está distanciado, y asegura que la responsable es ella por hablar mal de la familia en público.

El influencer dijo al programa ‘De Primera Mano’: “Cuando habla públicamente, en vivo, habla mal de nosotros, de nuestras familias, y ya la siguen programas de chismes. Yo la ayudé para que tuviera sus seguidores, para que la contraten, hiciera su lana y después despotrica en contra de la familia, de Marcela(su esposa) de la esposa de mi hermano, y en su momento en contra de la de Toño”.

Poncho desmiente que no la dejen que vea a sus nietos: “Dice que no la dejamos ver a los niños y es mentira. Ayer le dije que si le llevaba a los niños y me dijo que no porque se sentía mal. Está bien, perdió un hijo y perdimos a un hermano, pero hay que darle vuelta a la página”, refiriéndose a la muerte de Antonio de Nigris, quien falleció a los 31 años de un infarto cuando jugaba en un equipo de Grecia en 2009.

Poncho asegura que quienes lo critican por estar distanciado con su madre no le interesan, y lo único que quiere es tener una buena relación con su mamá.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.