Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Ene 2021

Nota

Príncipe Harry está “desesperado” por recuperar sus funciones militares
Farándula

Príncipe Harry está “desesperado” por recuperar sus funciones militares 

Mi evento 360

Principe Harry

Desde que se vio obligado a renunciar a sus funciones en el ejército, Harry está “desesperado” porque es ahí que está su corazón.

Después de verse obligado a renunciar a sus funciones militares, el príncipe Harry espera desesperadamente recuperarlos todos, ya que ahí es “donde está su corazón”.

Desde que el príncipe Harry se vio obligado a dejar el ejército, los expertos creen que se le debería “permitir que continúe haciendo su contribución”.

Esta afirmación fue discutida en profundidad tanto por el editor real de Daily Mirror, Russell Myers, como por la presentadora de ITV, Lorraine Kelly.

El Sr. Meyers cree que “uno de los puntos principales del acuerdo de divorcio con el resto de la familia real, y lo que más lo lastimó, fue que lo obligaron a retirarse de sus nombramientos militares”.

“Eso está bajo una revisión de 12 meses, y creo que Harry anhelará eso, deseará que eso se restablezca. Lo miras usando sus medallas con orgullo. Durante el fin de semana de Remembrance, se le prohibió colocar una corona en su ausencia en el Cenotafio “.

“Así que él y Meghan fueron al cementerio de veteranos de Los Ángeles, que también se vio envuelto en una controversia sobre si deberían haberlo hecho. Él no puede hacer el bien por el mal en este momento, y lo siento mucho por él. Aquí es donde su corazón y creo que eso es lo que más quiere hacer “.

Incluso la Sra. Kelly estuvo de acuerdo con sus declaraciones, afirmando: “Ha servido a su país y se le debería permitir que continúe haciendo su contribución”.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.