Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

23 Ene 2021

Nota

Principe William y Kate Middleton confinados en Anmer Hall en Norfolk
Farándula

Principe William y Kate Middleton confinados en Anmer Hall en Norfolk 

Mi evento 360

Principe William, Kate Middleton, hijos

Debido a la desontrolada pandemia de Covid-19 en Inglaterra, los duques de Cambridge no regresarán a Kensington Palace.

La realeza británica nuevamente está interrumpiendo sus planes y compromisos debido a la nueva cepa más contagiosa de Covid-19 que ha surgido allí.

El Reino Unido acaba de ser golpeado por esta nueva ola de contagios y muertes, y como resultado, ha entrado en un tercer bloqueo. Las escuelas y los negocios están cerrados nuevamente, por lo que el príncipe William y Kate Middleton ya no regresarán al Palacio de Kensington esta semana.

Según el diario Mirror, William y Kate seguirán alojados en Anmer Hall en Norfolk, Inglaterra (donde celebraron la Navidad), con sus hijos, para preservar a su familia de los nuevos casos de coronavirus en Londres.

“Los duques de Cambridge han retomado la tarea de educar a sus tres hijos en casa – Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis – hasta que puedan asistir de nuevo a l colegio Thomas’s Battersea y a la guardería The Willcocks Nursery School”, revela el informante.

Hasta que sea seguro regresar al Palacio de Kensington, Kate y William comenzarán a trabajar en Anmer Hall y pondrán un gran énfasis en el apoyo a organizaciones benéficas y empresas mientras continúa el bloqueo.

“La familia está comprometida a trabajar unida para ayudar al país durante la próxima etapa de la crisis”, dijo a Mirror una fuente real. “Ya hay planes para llegar a varias organizaciones benéficas y empresas y, afortunadamente, los duques ya se han adaptado bien al mundo de las videollamadas”, explica.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.