Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

23 Ene 2021

Nota

Shonda Rhimes celebra que serie Bridgerton ha superado expectativas en Netflix
Farándula

Shonda Rhimes celebra que serie Bridgerton ha superado expectativas en Netflix 

Mi evento 360

Bridgerton

La creadora de exitosas series está satisfecha que Bridgerton se haya convertido en uno de los nuevos programas más vistos.

Shonda Rhimes, creadora de grandes éxitos televisivos como Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder , está celebrando que su nueva serie de Netflix, el drama romántico Bridgerton, que debutó en Navidad en la plataforma, ya superó todas las expectativas al convertirse en uno de los nuevos programas más vistos.

Netflix informó que la serie ha sido vista por 63 millones de familias desde su lanzamiento el 25 de diciembre, lo que la convierte en el quinto estreno de una serie original más visto en la historia del servicio de streaming.

Según el sitio Deadline, Netflix calcula su audiencia analizando la cantidad de suscriptores que vieron al menos dos minutos de un programa determinado. Dicho esto, Bridgerton, basado en la famosa serie de libros de Julia Quinn, alcanzó el número uno en el top 10 de la plataforma en 76 países.

El éxito de Bridgerton contribuyó a un boom de Netflix en el último mes de 2020, y la última semana en particular: fueron los mejores números que la compañía haya registrado en términos de horas de visualización por suscriptor.

El espectáculo producido por Shondaland tiene lugar en Londres en el siglo XIX y se centra en el personaje de Phoebe Dynevor, como Daphne Bridgerton, y su matrimonio arreglado con el duque de Hastings. Aunque inicialmente está de acuerdo con la unión para apaciguar a su familia, pronto se enamora de él, y así se desarrolla la historia.

Bridgerton tiene ocho episodios disponibles y ya se habla de renovación para una segunda temporada.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.