Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Tensiones aumentan entre Brad Pitt y Angelina Jolie y dejan terapia familiar
Farándula

Tensiones aumentan entre Brad Pitt y Angelina Jolie y dejan terapia familiar 

Mi evento 360

Angelina Jolie, Brad Pitt

La relación entre Brad y Ange se ha desplomado a un punto tan bajo que ya no intentan reparar la relación.

Según los informes, las tensiones entre Brad Pitt y Angelina Jolie están aumentando antes de su caso de custodia en la corte.

La relación entre Brad y Ange se ha desplomado a un punto tan bajo que ya no participan en la terapia familiar, según Us Weekly.

La pareja comparte seis hijos: Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años, y se ha programado que Brad y Angelina se enfrenten en la corte por ellos en octubre.

Una fuente le dijo a la publicación estadounidense: “Las tensiones han aumentado entre Brad y Angelina, y la terapia familiar ya no se lleva a cabo”.

Brad Pitt había estado disfrutando del tiempo con sus niños, pero ahora parece que Brad y Angelina están peleando de nuevo por cuánto tiempo pasan con él los niños.

A pesar de los intentos de reconciliación con su hijo mayor, Maddox, que tiene 19 años y, según los informes, se le permite elegir cuánto tiempo pasa con cada padre, parece que elige evitar el contacto con Brad.

Una fuente le dijo a UsWeekly: “Brad quiere la custodia física y legal conjunta del 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos”.

La fuente agregó que Angelina “solo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto”.

Anteriormente se informó que Angelina desea mudarse al Reino Unido y llevar a los chicos con ella.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.