Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Jul 2020

Nota

Un joven sudanés fue el autor de los acuchillamientos de Glasgow
Internacional

Un joven sudanés fue el autor de los acuchillamientos de Glasgow 

Mi evento 360

Solicitantes de asilo que residían en el hotel Park Inn de Glasgow han identificado al autor de los acuchillamientos del pasado viernes como Abdul Badrabeen, un sudanés en su veintena, con reputación de solitario, que pasaba mucho tiempo recluido en su habitación. Habría expresado a uno de los residentes su deseo de cancelar la petición de asilo y de regresar a su país.

Otro residente, también sudanés, ha explicado a los medios que, el jueves, Badrabeen le dijo que iba a matar a los ocupantes de la habitación contigua porque hacían ruido para molestarle. El residente informó a los recepcionistas de lo que le había dicho y en la mañana del viernes un gerente del hotel habló con él para conocer más detalles.

Los seis heridos se recuperan de las heridas que les causó el atacante, muerto poco después por disparos de la Policía de Escocia. Entre los heridos se encuentra el oficial David Whyte. Fue herido cuando intentó, desarmado, neutralizar al autor de los acuchillamientos. Él y otro colega fueron los primeros en responder al incidente.

El Ayuntamiento de Glasgow y oenegés habían criticado el traslado de los refugiados a hoteles, que la empresa contratada para su alojamiento justifica por la dificultad de encontrar pisos de alquiler durante la epidemia.

Más información:

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.