Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

13 May 2021

Nota

Amealco: Verónica Hernández asegura que seguirá por la ruta del progreso, de la mejora y la unidad. Por otro lado, René Mejía dice estar motivado a “Demostrar que se puede hacer política haciéndola más digna”.
Política

Amealco: Verónica Hernández asegura que seguirá por la ruta del progreso, de la mejora y la unidad. Por otro lado, René Mejía dice estar motivado a “Demostrar que se puede hacer política haciéndola más digna”. 

Ruta del progreso

Verónica Hernández buscar seguir por la ruta del progreso, de la mejora y la unidad mientras que Rene Mejía busca engrandecer el municipio sin importar los colores que se representen y hacer que la democracia sea toda una fiesta.

Ruta del progreso, de la mejora y la unidad es la que seguirá Verónica Hernández para conseguir el voto de los amealcenses.

En compañía de su esposo el expresidente municipal panista de Amealco Gil García (vinculado a contratos de obras públicas ilícitas con Rosendo Anaya) y su familia Verónica Hernández realizó su registro a la candidatura para presidenta municipal.

La diputada con licencia de la LIXLegislatura de Querétaro también hace notar el apoyo a las mujeres en sus redes sociales.

Dos líneas delicadas de tocar, pues en lugar de ayudarle, puede ser cuestionada de manera negativa.

Justamente en el municipio existe un hartazgo por parte de la comunidad (indígena, sobre todo) por como se ha llevado la administración panista en los últimos años.

También existe una denuncia de su exempleada doméstica, una mujer indígena, que asegura la dejo sin empleo y apoyo sin justificación.

Es por eso que debe manejar con mucho cuidado e inteligencia sus discursos para que sean ideas positivas y no negativas.

Por otro lado, Hacer que la democracia sea toda una fiesta, “Demostrar que se puede hacer política haciéndola más digna” es lo que motiva a René Mejía Montoya a participar en las elecciones de este 2021.

Rene Mejía es perteneciente a la delegación indígena de Santiago Mexquititlan, casado y padre de tres hijas.

Ingeniero de profesión e integrante de una familia caracterizada por la honestidad y el trabajo.

A lo largo de su vida se ha preocupado por ayudar a los ciudadanos de Amealco.

Por ejemplo, en lo educativo, ha impartido clases en distintas escuelas, fue presidente de la Cruz roja mexicana en Amealco.

También ha estado involucrado en la política anteriormente.

Ha sido coordinador de varias campañas por otras expresiones políticas en Amealco, así mismo ha ocupado distintos cargos públicos.

Fue Secretario del Ayuntamiento, Director de planeación y desarrollo, y administrador de la CEA desde hace 6 años aproximadamente.

La gente de Amealco le ha demostrado cariño y reconocimiento, por eso él también quiere trabajar a favor de toda la gente.

Hacer realidad un sueño.

El 1 de febrero, en sus redes sociales justifico su precandidatura con el deseo de cumplir un sueño.

“El sueño de ver nuestro campo productivo, fuerte, consolidado, (…) de ver que las amas de casa no se preocupen más por el sustento de que van a comer, que tengan algo que las proteja (…) de ver que nuestros jóvenes terminen sus estudios y que después, tengan oportunidades reales de trabajo (…) que la política y los colores no dividan a nuestra sociedad, no divida a nuestras familias, tengo tantos sueños que al final terminan en un objetivo, ver a nuestras familias felices, ver a nuestra sociedad unida” 

Algo a favor de René es que los gobiernos priistas (a diferencia del PAN, actualmente) en Amealco siempre han dejado buena imagen y han demostrado apoyo para las comunidades indígenas del municipio.

Este 6 de junio quien va a decidir qué es lo mejor para el municipio, es el pueblo.

Ellos decidirán si quieren seguir con lo malo o lo bueno del monopolio actual en el Gobierno.

O si quieren un cambio con alguien que habla de unidad sin importar los colores.

Te recomendamos leer | ¿El fin de la era PAN en Amealco? Tras gobernar por 12 años de manera consecutiva, para el 2021 el escenario pinta para otros partidos.

 

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.