Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

¿Compraste boleto? Aquí los números ganadores del sorteo de avión presidencial
Política

¿Compraste boleto? Aquí los números ganadores del sorteo de avión presidencial 

Mi evento 360

La Lotería Nacional dio a conocer este martes 15 de septiembre los números ganadores de los 100 premios de 20 millones de pesos, en el sorteo con un valor equivalente al del avión presidencial TP-01.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó usar esta aeronave, al considerar que es un ejemplo del derroche y los lujos de administraciones previas. Hasta ahora el gobierno no ha logrado venderla, sin embargo se realizó esta rifa cuyas ganancias serán para el sector Salud.

Estos son todos los números ganadores:

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, y Ernesto Prieto, director de la Lotenal, compararon la compra de cachitos para esta rifa con la época cardenista, en que la gente donó sus pertenencias y respaldó al gobierno para la expropiación petrolera.

Sánchez Cordero, momentos del sorteo en el edificio de la Lotería, consideró que es un día “histórico” y recordó que todo lo que se recaudó será para el sector Salud, para compra de medicinas y equipo.

Jorge Mendoza, director de Banobras, explicó que 951 hospitales Covid de todo el país recibieron 1051 cachitos por un valor de 500 millones de pesos. Informó que los cachitos sobrantes fueron resguardados y, en caso de que uno saliera premiado, se entregaría el monto al Insabi.

El Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit, presumió que uno de los cachitos que recibió resultó premiado:

Con información de Zedryk Raziel 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.